11 dic 2011

TARJETAS NAVIDAD Tilda

Hola amigas, aunque ya "no se lleva", o eso dicen, a mí me encanta enviar tarjetas de Navidad y sigo con la tradición. Entre otras he realizado estas inspiradas en el diseño Tilda. He impreso imágenes Tilda de la red en papel fotográfico, las he recortado y perfilado con rotulador.



Están realizadas en 3D, ya que las he montado con "foam squares", esos cuadraditos como de espuma, y han dado buen resultado. En esta foto se aprecia más:

Espero que os sirva de inspiración. En mi baúl hay más, de otros diseños por si os apetece retomar la tradición, que aún estáis a tiempo.
Feliz Navidad a todas.
Happy Tilda

10 comentarios:

Rosi dijo...

Hola yo deseo felicitarte, el que sigas con tan bella tradición o costumbre, es algo que no debemos permitir que nos arrebate los medios como el internet, o el telefono, que son de gran utilidad, pero esta de enviar targetas a los seres que amas, siempre me ha parecido de lo más romantico y super personal, de verdad muchas felicidades. Ademas te han quedado bellisimas y super originales es un gran trabajo.

Saludos.

Cristina dijo...

UNA MUY BUENA IDEA !!!Y...UNAS HERMOSAS TARJETAS
FELIZ NAVIDAD !!!!

Mª Carmen dijo...

Me gusta mucho la idea, una chulada de tarjetas. carmencose.

Anónimo dijo...

very nice
Anke from germany

Anónimo dijo...

it is very nice
all the best from Anke from germany

Val Artes Digitais dijo...

oi amiga estou seguindo seu blog é lindo, venha conhecer meu cantinho, ficarei muito feliz...bjsss


valartesdigitais.blogspot.com

Carmen El costurero con duende dijo...

Felicidades porque te quedaron hermosísimas, y a quien no le gustaría abrir el buzón y encontrarse con una postal así??
Un abrazo.

coisasdanecca dijo...

Parabéns!Ficaram lindos !
Que bom se pudessemos enviar cartões para os membros do blog!!!
Ficaria feliz em receber e enviar para vocês!
Um beijo Necca

Mis Labores dijo...

ME ENCANTAN TUS TARJETAS SON PRECIOSAS .

macoke dijo...

Felicidades por tu trabajo, que bonito seria recibir una tarjeta tan delicada hecha con gusto exquisito.
Me encanta tu blog.
Feliz Navidad
Besitos.