20 nov 2011

Frutas Tilda

HAPPY TILDA.

 Hola amigas! Qué tal están todas?
Vengo de nuevo a enseñaros otro lindo trabajto que hice  hace ya .un tiempo. Se trata de unas ricas frutas que siempre tienen una pinta... buenísima.!

Son muy fáciles y rápidas de hacer, en nada tienes un apetecible frutero: manzanas, pera, y ricos fresones

...Y éstas otras fueron para regalar a unos amigos, y ...¡¡dieron el pego pero bien!! Hice unas cuantas de piezas  de tela y las mezclé con la fruta de verdad en la cestita. La sorpresa fue mayor cuando al rato de habérsela regalado las observa con más detenimiento y descubre que hay frutas hechas por mi. ¡Quedó encantada!

Un abrazo y hasta pronto!!



    http://elcostureroconduende.blogspot.com/


14 comentarios:

OlgaQuilt dijo...

Carmen,

Que lindas frutas. Yo no he hecho ninguna pero viendo las tuyas ya tengo ganas.

Preciosas y divertidas.

Bssss.

olga

marga dijo...

DIVINAS ¡¡¡EN TODOS LOS SENTIDOS,PRECIOSAS .SALUDOS. MARGA.

Rosi dijo...

Que lindo detalle y te han quedado de lo más originales te felicito y en hora buena a quién las recibió es realmente afortunada, saludos.

margarita dijo...

Me encantaría tener tiempo para hacer muchas cosas Tildas son lindas. Tu sabes si hay algún libro nuevo? saludos

Maritza dijo...

Carmen, qué bonitas se ven las frutas Tildas, parecen de verdad. Un besote corazón

Mercè Patchwork dijo...

Preciosas, parecen naturales!!!!!!!!!!!!

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

están para comérselas!!!!

Un bseote,
Nyta y Paz.

El Palacio de Martín dijo...

Que bonitas, en la foto que estan con las frutas naturales parecen de verdad.
Saludos

Ana dijo...

Que lindos ¡¡¡

Anónimo dijo...

Monisimo te ha quedadoooo!!!

Un besazo!
Cristina

Amor por la decoración dijo...

Jolines maja, que frutas más chulas, no sabes la envidia que me dáis las que saber coser y hacéis estas cosas tan bonitas, tengo ganas de comprarme una máquina de coser pequeña y empezar a experimentar, pero me cuesta dar el paso al no tener ni idea.

Gracis por pasarte por mi blog.

Un besazo.

Joanna dijo...

Śliczniutkie i słodkie :)
Pozdrawiam

Unknown dijo...

Q bonito ficou a bandeija de frutas,amei e vou tentar fazer uma para a minha mesa.bjs de Fernanda

Ulla's Quilt World dijo...

I love them! :)