13 oct 2011

PANEL ANGEL TILDA

Hola amigas, ayer por fin terminé este pequeño panel, que tenía empezado de las navidades pasadas. Después de empezar, me lié con otras cosas y al final se pasaron las fiestas, seguro que a mas de una os ha pasado alguna vez, a mi me pasa mucho.

Este panel es un proyecto del libro “Sew Pretty Christmas Homestyle” de Tone Finnanger. Es un panel muy sencillo, por eso me animé ha hacerlo. No está perfecto, pero queda resultón. Espero que os guste.

Disfrutad de un maravilloso día, amigas!

HAPPY TILDA.

7 comentarios:

Maritza dijo...

Me encanta el diseño y el color de este panel, te quedó precioso. Un besote guapa

Tatjana dijo...

Also beautiful.
I know Tilda for not so much time,but is a love at first sight. I really envy you!

Mi Pequeño Rincon dijo...

Divino te quedo , me encanta besossss

Rosi dijo...

Feliciades te ha quedado muy bello, como siempre tus proyectos muy originales, saludos Rosi de Soto.

Rosi dijo...

Felicidades te ha quedado bello tan original como todo lo que presentas, saludos

marga dijo...

HOLA,QUE BONITO EL PANEL,EL COLOR ME HA ENCANTADO.SALUDOS Y FELIZ DOMINGO.........

EL palacio de Martín dijo...

Me encanta, hay cosas preciosas.
Felicidades!