3 ene 2011

QUE SERÁ, SERÁ...

 ... el próximo 6 de enero cumpliremos 2 años, mas de 1.000 seguidores y cerca de 400.000 visitas, y para celebrarlo os tenemos preparada una sorpresa, ¿que será? es secreto, pero seguro que os gustara.
 Estas son unas pequeñas muestras para que vayáis pensando en que será, jejeje
El día de Reyes alguien tendrá un gran regalo?????
HAPPY TILDA.

6 comentarios:

Zire dijo...

Estos días apenas tengo tiempo de nada pero no quería pasar por alto el desearos un Feliz Año Nuevo a todas y cada una de las que como yo formamos parte de El Hogar de Tilda.Mis mejores deseos.Muchas Salud, Trabajo, Felicidad y que no falte la Creatividad!!.
Alice,Marga no me extraña que haya tenido tanto éxito tuvistéis una gran idea al crear este espacio para todas las chicas de habla Hispana que somos muchas y que nos gusta el mundo Tilda.
Mi más sincera ENHORABUENA!!!
Besos para todas

Ainara dijo...

Felicidades por este segundo año y por tantas visitas y seguidores del blog espero que continuéis así durante muchos años y nos alegreis con vuestras creaciones.

Besitos!

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

ESE HERMOSO OSO DE TILDA ES UNA SORPRESA AMIGAS FELICITACIONES POR LA CANTIDAD DE SEGUIDORES Y POR TODOOOO

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

AMIGA QUISIERA SABER COMO PODRIA INTEGRAR AL GRUPO DE HOGAR DE TILDA
EN MI BLOG TENGO TRABAJOS DE TILDA
http://tejiendodesdecasa.blogspot.com
angelicabertin@gmail.com
MI MAIL

AHORA ESTOY EN CAMPAÑA DE HACER MUÑECAS PARA DONAR A LOS NIÑOS DE CHACO ARGENTINA Y QUISIERA PUBLICARLAS PARA QUE TODAS LAS VEAN (VER SI ALGUIEN SE ENTUSIASMA EN HACER MUÑEQUITAS)
BESOS

Silvia dijo...

Apuesto lo que quieras a que sí!!!

Feliz año nuevo!!

laly_2010 dijo...

Son muy lindas tus muñecas, veré si puedo realizar alguna,entre mi trabajo y el tiempo que me queda libre.FELIZ AÑO!!! que tu vida siga prosperando con tus hermosas creaciones.Cariños para todas las que siguen tu blog