26 ene 2010

ANGEL TILDA

Hola chicas!! espero que su semana vaya muy bien!

Les vengo a enseñar el angelito que hice, y digo angelito porque modifiqué las medidas con respecto al original, éste mide apenas 25 cm. Espero les guste!





Bueno amiguitas, cuidense mucho y que tengan una bonita semana!

Besos

Malú


HAPPY TILDA.

24 ene 2010

A MODO DE PRESENTACIÓN

Hola amigas!
Soy Gloria de http://www.hermannthate.blogspot.com/ y ésta es mi primera aportación al Hogar de Tilda, pero antes quiero agradecer a las administradoras que me hayan dado la oportunidad de participar, espero estar a la altura de vuestros espléndidos trabajos. Y acontinuación os muestro algunos de mis trabajos anteriores a modo de presentación.


Espero que os gusten. Que tengáis un muy creativo día!.

HAPPY TILDA.

20 ene 2010

TILDA JAPONESA!!!!!!!!!!!!!





que ganas tenia de terminarla.......es para mi......me encanta el resultado........como yo queria y tenia en mi cabecita..........estoy muy contenta!!!!Me ilusiona mucho por que todo lo relacionado con las japonesas me privan.........como los buhos.......y que mejor regalo que la tenga acabada como yo queria.......a mi gusto!!!!!jajaj un abrazo
http://chatilla-miscositas.blogspot.com




HAPPY TILDA.

16 ene 2010


Solo queria comentaros que victoria esta organizando un sal para hacer la Tilda country, si os interesa pasaros por su blog kekasdevictoriaymas.


HAPPY TILDA.

14 ene 2010

muñeca angel tilda


hola amigas,hace mucho que no publico y hoy quería enseñaros mi ultima creación tilda,si ya se que tiene fallitos,pero aun así estoy encantada del resultado.la hice con mucho cariño para mi amiga Marian en su cumple la cual se puso muy contenta.
espero que os guste, besos

HAPPY TILDA.


http://beatrizypunto.blogspot.com/

13 ene 2010

OSITO TILDA ROSA



Hola, os presento a mi osito.

Con su jersey de cuello alto, para estos días tan fríos ....



Espero que os haya gustado.

mipequecosturero.blogspot.com
HAPPY TILDA.

12 ene 2010

UNA MORENA Y UNA RUBIA

Esta es la princesa morena, como os habia comentado estaba haciendo dos.




Y las dos juntitas, se van en busca de sus nuevas dueñas.



HAPPY TILDA.

11 ene 2010

Mi princesa Tilda







Como os comento en mi blog aprovechando la gran nevada que ha caido y que no se puede salir de casa, me he puesto con los regalos de reyes de dos amiguitas de mi hijo, y me decidi por estas tildas tan chulis que nos propone Tone en el ultimo libro de navidad. Espero que os guste. Estoy liadilla con la segunda en cuanto la acabe os pongo fotos.
Besitos a todas.
HAPPY TILDA.

3 ene 2010

Pingüino....

Y este pingüino también lo hice hace un mes y medio aprox. compré el tarro de cristal en IKEA y le hice a mi hija Cristina este adorno navideño, qeudó así de bonito, teneis el tutorial en mi blog....http://elrincondechelo.blogspot.com/search/label/Tutorial-%22ping%C3%BCino%20Tilda%22







HAPPY TILDA.

Botitas de Navidad para mis niños...

Y estas botitas Tilda son las que hice para mis niños; una para Martín y otra para Teo.....




Las telas de las botas, tanto la de rayAs como la tostada las compré en IKEA hace algún tiempo y ahora me han venido estupendamente bien para las botitas, además como son telas con mucho cuerpo quedan genial!! no hace falta meterles relleno entre tela y tela.



HAPPY TILDA.

FELIZ AÑO NUEVO!!!!! y angel princess..

Hola chicas, hacía tiempo que no ponía ninguna entrada en el blog....y es que ando muy ocupada, tengo que cuidar de Martín, mi nieto pequeño, y no me deja mucho tiempo libre para las labores, justo para publicar en mi blog y poco más.....en ratos que puedo intento visitar algunos blogs....unos pocos cada día pero me es bastante difícil con el niño ...más bien ¡¡imposible!! asi que aprovecho los días de fiesta en que no lo tengo conmigo.

Aquí os enseño mis últimas tildas, son los angelitos "princess", he hecho unos cuantos y también un tutorial que podeis seguir aquí si os interesa .

Quería además desearos a todas un muy FELIZ AÑO NUEVO!!!! besss
Chelo

HAPPY TILDA.

NOVEDADES TILDA


Tone Finnanger, nos presenta su nuevo libro que próximamente estará a la venta,  40 páginas, en formato A4 y texto en francés. Con nuevas ideas y patrones para crear con tela ángeles jardineros, ángeles de las flores, bolsos, corazones, fundas de cojines, además también como decorar lámparas, crear tus blocs de notas, ....
Estas son algunas de las nuevas propuestas del libro






También dentro de esta nueva colección encontramos papeles, stickers y otros gadgets para las que nos gusta el scrapbooking,







... y como no podía ser de otra manera, este libro viene también acompañado de una nueva colección de telas Tilda, a cual mas bonita.
Colección Kitchen Garden:










Colección Flower Garden:








Todas estas maravillas las encontrareis próximamente en las Tiendas Tilda habituales.
HAPPY TILDA.