13 dic 2010

Mi espantapájaros

Poco tiene que ver este trabajo con las fechas en las que estamos, pero es que aún no he podido terminar mi Papá Nöel Tilda...
En su lugar, y con nada que envidiarle, os presento a mi espantapájaros. Durante la primavera y el verano, tiene a los gorriones que se comen las semillas de mis macetas, a raya. No se cuela ni uno y tengo las plantas estupendas!!.

Fue un regalo de cumpleaños de mi marido, que descubrió mi pasión por las Tildas y decidió regalarme un montón de kits. Aun tengo pendientes de hacer...





Para pintarle la nariz, no me atreví al principio, pero con el pincelito que viene en el kit, fue lo más facil del mundo.




Para ponerle "manitas y pelo", tuve que "atracar" el jardín del vecino y pedirle prestado un poquito de brezo, que me dejó el cuarto de costura hecho unos zorros durante unos cuantos días.

Espero que os guste y que os anime estos fríos días... Besos!!!



HAPPY TILDA.

10 comentarios:

Mª Carmen dijo...

Menos mal que con este espantapájaros tan rechulo estas a salvo de los pajarillos. muy bonito. Besos

Euriari dijo...

Te ha quedado espantacular!!!!

Esther Guirado dijo...

Un espantapájaros la mar de lindo!! Se ha quedado muy bonita, y la nariz muy simpática....Besitos..

Entrekukadas. dijo...

Me encanta como te a quedado el espantapajaros. Las plantas deben estar supercontentas de tenerla cerca!!!!

entrekukadas.blogspot.com

Celia (gordis) dijo...

Precioso, y que bien cuida la planta de ajíes que tienen a su lado.
felicitaciones
cariños

se lo voy a decir a mi mamá... dijo...

Es precioso!!! Yo tambien quiero hacer uno!!! jejejeje.
uN BESICOOO

Sandra dijo...

Como siempre precioso, un gran beso.

Jota dijo...

Precioso, estoy en proceso de hacer uno, pero le voy a poner otras telas, por que saqué los patrones de un libro que me compré. Estoy con los adornos navideños tan liada que no tengo tiempo para mi scarecrow. Tu marido tiene un gusto escelente. Besos.

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Hola Pandora, pues si que llega una sensación de calorcito al ver este espantapájaros, jejeje.
Realmente te ha quedado genial, y por el Papa Noel no te preocupes, yo un año acabe mis trabajos navideños al siguiente agosto, y claro nadie sabia si iba atrasada o muy adelantada, jejeje.
Besos.

Brigitte dijo...

Super bonito a ver si en primavera esta la cosa mas tranquila y hago uno pero para MI que siempre me desaparecen las cosas !.

Saludets.