29 nov 2010

UNA TILDA ENLILÁ!!!!!!!!!!!!!!!!

 Cuanto  tiempo  sin  entrar  a  poner  alguna  cosita  tilda........................jajjajja.....................ahora  seguro  que  pondré  ams  de  una  seguida.,.................pues  hay  regalitos  para  navidad!!!!!!!!!!!!!
Esta  tilda  en  tonos  lilas................es  un  regalo  para  alguien  guachipirusis......................sorpresa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya  sabeis  donde  me  alojo...............pasar  siempre  que  querais!!!!!!!!!!  un  abrazo  fuerte  y  calentito!!!!!!!!!!!!
HAPPY TILDA.

11 comentarios:

Miss Muñequitas dijo...

qué preciosa!!!! me encanta! te ha quedado super dulce...
un besazo!

Jota dijo...

!!! Qué Bonita!!! para quién sea , seguro que le encanta, si no le gusta ya sabes , jejeje, Hoy he comenzado mi primera "tilda" en realidad es un espantapájaros que me encanta. Cuando lo tenga lo pondré en mi blog, para que lo veais. Un beso, Happi Tilda

aguadecolores dijo...

Muy a la moda!!!
Que tengas una semana genial
Besos de colores

lupe dijo...

Es muy bonita. Me encantan esos colores que has elegido.
Besitos

Arizana dijo...

Te ha quedado preciosa, como siempre. Y la cesta de nuez... sin palabras!!! Hoy si que tienes que estar pasando frío, ¿¿eh???, en Ariza estábamos hoy bajo 0 al mediodía...
Un abrazo de tu casi paisana
La okupa de http://carmencose.blogspot.com/

Sandra dijo...

Que monada, es una verdadera preciosidad, es para mí?ja,ja,ja. Muchos besos.

martmas dijo...

Pero que bonita....
Cómo me ha gustado!!!
Si es que estas muñecas me tienen atontá

se lo voy a decir a mi mamá... dijo...

Es precioooooosaaaaaa!!!!
Un besin.
Celia.

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Hola Chatilla, que alegría verte por aquí nuevamente, tu tilda en lila esta preciosa, y el cestito nuez es una autentica pasada, tendrás que enseñarnos como lo hiciste.
Besos.

Brigitte dijo...

Hola,

Tu muñeca es muy dulce con estos colores,muy bonita.
Me ha encantado la cesta nuez que buena idea, y el peinado que le has puesto con esta pinza tambien.

Saludets.

laly_2010 dijo...

Hermosa,me encanta la Tilda Enlilá,femenina por donde se
le mire.Me gustan los colores que le pusiste.De donde puedo obtener un molde para poder realizar alguna??.Tambien he realizado muñecas pero de estilo country.Tilda no he realizado y he entrado varias veces a tu blog y las encuentro hermosas,únicas.Tienes encanto!!.FELICIDADES!!!.Xauuu.