3 oct 2010

LISTA DEFINITIVA SAL BRUJITA BUENA

Hasta ahora estas sois las que os habéis apuntado para participar en el SAL de la brujita buena.

Ana Belen
Ana Galvan
Andrea Calero
Arizana Uno
Asun
Beatriz
Beatriz
Carla Castro
Carmen
Celia Pepa
Charui
Chelo
Claudia Lis
Cloti.
Daniela Andrea
Daphne
Elena Sicilia
Eloisa
Esther Aguirre
Gris
Helozanardi
Isabel
Isi
Karina Porta
Karo Handmade
Katy
La petite couturière
Laura
Lucy
Lupe
Marga
Maria
Maria
Maria Celina
Maria del Sol Muñoz
Maria Eugenia Silva
Maria MB
Marian Iglesias
Mariela Menestrina
Marisa
Marycarmen
Meme Mata
Miriam
Orietta Vargas
Rosa
Sagrario
Sandy Country
Sindo Sindo
Silvia Meza
Yolanda Jimenez
Virginia

Si te has apuntado y no sales en esta lista, no dudes en dejarnos un comentario.
Ademas, si acabas de llegar ahora y no habías visto que hacíamos un SAL, pero quieres participar, déjanos también un comentario.

En este link encontrareis el primer objetivo, y el segundo objetivo se publicara el próximo día 8 de octubre.
Ahhh!!! y cuando tengáis cada objetivo acabado, si queréis nos podéis enviar las fotos a elhogardetildasal@gmail.com, con todas las fotos montaremos un álbum que colgaremos en este blog.
HAPPY TILDA.

13 comentarios:

se lo voy a decir a mi mamá... dijo...

Que bien, yo he adelNtado un montón este fin de semana,'así que os enviare todo por Mail en cuanto pueda, siento no esperar mucho pero la emoción me puede jejejej
Un besito a todas!

maria dijo...

Hola,soy Maria y estoy admitida en el Sal pero no aparezco en la lista de admitidas.
Bss

La trastienda de Isi dijo...

Yo soy Isi,y estoy encantada de participar en esta Sal, ya me he puesto manos a la obra, tengo los patrones y cortado la tela, del cuerpo, brazos piernas y pies, mañana haré una entrada.
Hay que mandarte una foto paso a paso o el resultado final. Un beso.

Anónimo dijo...

Tengo listo mi primer objetivo!! ya enviare mis fotografias.. gracias.. y esperando el segundo.. me encanto este sal... muchas gracias..

Gris dijo...

Hola:
Me encantaría participar en el SAL que estas realizado, ojala me acepten.
Bsitos.

Anónimo dijo...

Hola soy Marisa,
Acabo de ver tu sal de la brujita buena y me gustaria hacer una,podrías apuntarme, muchas gracias.
Mi correo es:nogapino@hotmail.com

Unknown dijo...

Bello questo sal!!!

lupe dijo...

Hola, soy Lupe.
Yo me apunté pero no salgo en la lista. Me podríais aceptar. Si no no pasa nada, ya la tengo medio hecha porque tenía la revista en casa.
Un saludo.

eloisa dijo...

hola acabo de encontrar tu blog me gustaria apuntarme si no es a este espero k sea a otro lo k pasa es k no se muy bien como va la cosa me gustaria k me informarais hace poco k empece pero cada vez me gusta mas gracias mi correo eloymanolo@terra.es

Rosa dijo...

Chicas sed pacientes no os adelanteis el proximo dia 8 saldra el 2º objetivo y deberiamos ir todas mas o menos a la vez.
Ya veo que estais todas muy ilusionadas y os doy las gracias por vuestra participacion nunca pense que este SAL pudiera tener tanto exito,de nuevo gracias.

Anónimo dijo...

hola me apunte al sal de la tilda brujita y todavia no me ha llegado nada
saludos
endora-@hotmail.com

ManoArte dijo...

Hola me llamo Katy y acabo de ver el sal de la brujita buena y si s epuede me gustaria apuntarme, mi correo es. katyanacarrillo@yahoo.com
Muchisimas gracias!!

Taty dijo...

Hola me gustaria apuntarme a este SAL, la brujita me encanta y me gustaria regalarsela a una amiga que cumple años el misma noche de brujas... bueno si se tarda un poco más en terminarla no pasa nada, será para las navidades... jejeje.

Aqui les dejo mi email dj_clemant@hotmail.com

Un beso guapas