2 oct 2010

Neceseres Tilda

Estos neceseres Tilda los he hecho hace poco tiempo y os los enseño para que podáis ver como me han quedado. He hecho dos, uno lo hice con tela de florecitas pequeñitas en tonos rosas. Le añadí la aplicación del ángel Tilda y le bordé una flor al lado. Le puse una puntadas de hilo rosa a lo largo de la cremallera, para que combinase con la tela. Y para finalizar le añadí un lacito de color rosa en la cremallera. ¿Os gusta como ha quedado? A mí me encanta.

En esta foto podéis ver juntos los dos neceseres, son los dos preciosos y muy prácticos porque puedes guardar de todo. Estos son de pequeño tamaño, por lo que los podéis llevar en el bolso para guardar barras de labios, espejitos y cosas así. Se pueden hacer de tamaño más grande y decorar la casa a la vez de tener la utilidad de guardar cosas en ellos, quedan estupendos en cualquier sitio.

Este es el que hice con tela de rayas rosas y blancas, además a éste le añadí un bordado en hilo de color rosa, pone "my Angel". Las puntadas a lo largo de la cremallera se las hice de color verde clarito y el lacito al final de la cremallera también es de color verde clarito.
Espero que los dos os hayan gustado tanto como a mí.

HAPPY TILDA.

10 comentarios:

Odalis dijo...

Te han quedado muy lindos!

Que el Señor te sonría :-)

NORA YAMIRA dijo...

HOLA
ME ENCANTO LOS NECESERES QUE PUBLICASTES.Y LAS MATRIUZKAS,GRACIAS POR LAS EXPLICACIONES,CREO PODER HACERLAS.
SALUDOS CARIÑOSOS

☼ Carolina ☼ dijo...

muy lindos!!
c@

Sandra dijo...

Me encantan, muy bonitos, muchos besos.

CLAUDIA MEDINA dijo...

lindisimos tus trabajos, gracias por compartirlos...me encantaron los cosmetiqueros...

Nanny dijo...

¡Monísimos, Virginia!. Se pueden hacer infinidad de combinaciones con las telas, y todos parecerán diferentes. Bonito detalle del lacito. A mi también me gusta añadirle cositas a las cremalleras. Creo que queda como más acabado. A los míos les puse un miniyoyó con botón de corazón y otro miniyoyó con botoncillo redondo.
Un beso.

Unknown dijo...

Que lindos te han quedado amiga, y el mejor es el último: bonito y fino su bordado! felicitaciones cariños Claudia Lis

Irene dijo...

Hola!
Soy nueva por auí y he estado viendo lo que haces, es todo precioso!
Un saludo!

Zire dijo...

Preciosos!!
Besos

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Virginia, ¿como no van a gustarnos?, si es que son una ricura.
Besos.