25 sept 2010

VUELVO DE NUEVO CON UN ÁNGEL



Hola a todas las amigas apasionadas por el mundo Tilda. Siento no haberos visitado y presentado mis trabajos, el tiempo no me daba más de si, ahora que llega esta nueva estación en la que te invita a estar más tiempo en casa podré dedicar más tiempo a lo que más me gusta a parte de mi trabajo, visitar vuestras obras de arte.
Yo os presento un de los últimos trabajos Tilda que hice, un ángel que me tiene enamorada, como he tenido la suerte de que me han regalado algunos libros Tilda me puse manos a la obra y este es el resultado. Espero que os guste.
Besos y buen fin de semana!!
HAPPY TILDA.

6 comentarios:

Sandra dijo...

La verdad que es una maravilla, te ha quedado preciosa, me encantan tus trabajos, muchos besos.

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Lindisima!!! y a disfrutar de esta epoca, un besote enorme

Unknown dijo...

Es precioso, muy delicado, me gusta mucho.

Saludets.

Unknown dijo...

Que linda te ha quedado! trabajas muy bien... Preciosa y tierna! Un abrazo Claudia Lis

Zire dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Besitos

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Zire, esta precioso este ángel, no le falta detalle.
Besos.