20 feb 2010

TILDA DE COLECCIÓN (Serie Rococó)

Hola amigas, os presento a Madame Toutenrose, pertenece a una noble familia parisina y es adicta a la moda. Le encantan las perlas, las plumas y el color rosa. Hoy ha tenido un día muy ajetreado, acaba de llegar de hacer unas compritas en lo mejorcito de la Rue Foubourg Saint Honoré, por eso perdonarla si no se entretiene demasiado. Está agotada y necesita un descanso antes de empezar con los preparativos para el banquete de la cena, en el que tiene que aparecer radiante, como siempre.
Que tengáis un gan fin de semana, amigas
HAPPY TILDA.

26 comentarios:

Unknown dijo...

Que buena esta esta tilda !!!!! es una belleza, un encanto,y una delicadeza !!! me gustaria poder hacerla, quiero tenerla !!!! te mando un beso y cariñosssssss !!!!

Suki dijo...

¡¡¡Preciosa¡¡¡....imaginación al poder.

Enhorabuena.

Anónimo dijo...

que graciosa asi con las bolsas mira que la gusta las compras...........muy original.........yo que soy gran forofa de las tildas tunedas..........me parece muy bonita..felicidades

TERE dijo...

Es monissima.
A mi también me gustará hacerla.
Genial.

Rosana dijo...

Hola !!! Es una finura, es muy chic la niña. Me encanta, te felicito. Cariños Rosana de Argentina

mamen dijo...

mas linda se quiere poner todavía si esta divina por dios me encanta

Rosa dijo...

Hola soy seguidora de este blog y no se muy bien como funciona .
Veo que cada una exponeis aqui vuestros trabajos,como esta preciosa Tilda Roccoco (esta muy elegante y seductora).
¿Como podria hacerme editora yo tambien.

Blanca D dijo...

que preciosa esta madam!!!!
muy bonita con sus bolsas y el color hermosisisimo
besos y abrazos

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Gloria, que ingenio, que guapa que te ha quedado tu Tilda, es super.
Besos.

Griselda dijo...

Pero que belleza de tilda!!!
esta adorable, que creatividad.
te felicito.
griss

MARIA CRISTINA dijo...

Una maravilla!!!
felicitaciones!!!

Rosa dijo...

es preciosa y que lujo de detalles, me encanta!!!!

Rosa dijo...

Soy Rosa he seguido tus instrucciones y si, acepto las condiciones, aunque necesito algunos detalles mas.
Mi email:rosa.rosi@orange.es
Gracias de antemano .

Unknown dijo...

Hola soy Zulma otra vez, mi pregunta es, a mi tambien me gustaria editar ahi como se hace ??? la verdad que felicito a todas las editoras, por que se pasan, con las linduras que hacen!!!!bueno saludos desde Argentina.

Gabyta dijo...

que hermosa!
Muy muy linda, felicitaciones

Unknown dijo...

BELLISSIMA E STUPENDA!!!!

Marian dijo...

Las tuyas si que son bonitas,me encanta la de esta entrada,y es por el vestido es precioso .un besso
Marian de logroño creo que somos paisanas

☼ Carolina ☼ dijo...

maravillosa!!
felicitaciones!!
c@

^A^ngel dijo...

Gloria Felicidades por tu creatividad y el talento para tanto detalle...Esta preciosa tu Tilda...gracias por compartirla con nosotras...

Cariños,

^A^ngel♥

Gloria Rodriguez dijo...

muchísimas gracias amigas por vuestra calurosa bienvenida y vuestros amables comentarios, es mas de lo que esperaba. Estoy encantada de participar en el hogar de tilda, con unas amigas estupendas. muchos besos.

Regina Coeli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mariajsolera dijo...

Hola, quiero deciros lo mucho que me gusta este blog, y es que las tildas y todas sus cosas me fascinan.Felicidades por esta tilda es una preciosidad.

Debora dijo...

precioso quiero una igual..un beso Debora.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Super original!!!! me gusta!! besos

chelo

angela dijo...

Me encantó como lo cuentas y ella toda una señorita de la alta sociedad de Luis XV...Un bst.

Colchones de muelles dijo...

Buenísima la serie Rococó, inspirada claramente en uno de los estilos artísticos de mi preferencia. Te felicito , continúa así!