5 jul 2009

Para Bebes made in Tilda


Hola a todas, quería mostraros este simpático chupetero Tilda... llevaba tiempo pululando por casa, pero va a ser la primera vez que regale uno... así que espero que a su dueña le encante... Se pueden hacer en muchos colores y combinar el color del caracol con el color del lazo y son sencillos de hacer y le darán a vuestros bebes un toque divertido y nada pomposo.. aunque los clásicos chupeteros de plata son para lo que son, para ir de "domingo" para todos los días... Un chupetero Tilda... El lazo al ser de dos caras es por un lado rosa y por el otro rojo con el topito al contrario y la verdad es que creo que son originales... Ya haremos un tutorial en Secrets de Couture para que lo podáis hacer...


HAPPY TILDA.

14 comentarios:

Susana dijo...

¡¡Hermosos!!
¿de qué está hecho?
Un abrazo.

Marisol dijo...

hola chelo precioso el chupetero necesito el tutorial para hacerlo para regalar se ven divinos yo se que tu te haras un tiempecito para que nosotras lo podamos hacer besos

Marisol dijo...

que lindo te a quedado chelo haste un tiempito y nos haces los pasos a seguir yo quiero hacer varios estan muy originales un beso y gracias

Marisol dijo...

hola chelo te a quedado muy lindo espero el tutorial es muy original besos

Marisol dijo...

hola chelo te a quedado muy lindo espero el tutorial besos

corapensa dijo...

!Pero que cosa mas monísima! es que sois muy pijas por esos nortes,jeje, lastima que mi hija tenga ya diez años y nno procede que vuelva al chupete

i N s A n E t H i N g S dijo...

Me encanta, hasta super original
Besos

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Alice, como ya te dije en tu blog, esta precioso, que suerte tendrá la chiquitina que lo reciba.
Besos.

Anónimo dijo...

Que no cunda el panico! El tutorial se hara en breve en Secrets de Couture y prodreis hacerlos. Besos me alegro que os haya gustado..

Blanca R.C. dijo...

Me encanta la idea, además de esta forma los bebes pueden llevar el chupetero a juego con la ropita.
Tan solo una pregunta ¿con que sistema se engancha al chupete y del chupetero a la ropa? Ya sabes es por una cuestión de seguridad.

Luz dijo...

Otra vez me encanta...y me encanta mas la idea de k nos deis la oportunidad de hacer uno con vuestro tutorial.
Muchas gracias guapa...ya veo a mi Jorge dejando la boca abierta a sus amiguitos con su porta-chupete jajajaja.
Y a sus mamas cuando me pregunten donde lo he comprado y les diga k lo ha hecho su mama...jajajaja.
K mala soy....
Besitos.

Prendt Linda dijo...

ahhhhhhhh que lindo¡¡ el caracol siempre me ha encantado pero ahora aplicado a los bebes me parece genial¡¡ super chuulo¡¡ ^^

Cecilia - Titi dijo...

Excelente idea, se ve precioso. Felicitaciones.
Titi

4vientos dijo...

Me encanta el chupetero. Voy a tener un nieto y si pones el tutorial lo hare. Besos