12 jul 2009

Caja romántica


¡Hola! Mi nombre es Carina y soy nueva en el hogar. Le agradezco a Alice que me ha dado la oportunidad de participar en él.

Hace muy poco que estoy en el mundo de los blogs y visitando rinconcitos de amigas conocí a Tilda y me encantó.

Mi deseo es aprender a hacer trabajos con su estilo y por ello quería participar de este hermoso rincón para ver todos los trabajos que realizan y aprender de ustedes.

No tengo trabajos Tilda para mostrar pero espero poder hacerlo pronto. Mi gran inconveniente es que no tengo moldes como para empezar ¿me pueden ayudar?

Como veo que son muy románticas y a casi todas les gusta el color rosa, les muestro una caja que hice hace algún tiempo con pedacitos de telas de diferentes estampados rosas. Espero que les guste y que la hagan, es muy fácil y queda relinda.

Les mando un beso grande a todas y me gustaría saber ¿con qué trabajito puedo comenzar?

HAPPY TILDA

2 comentarios:

mamen dijo...

que cajita mas mona de verdad que el nombre le va estupendamente besos

Anónimo dijo...

hola guapisima...me encanto tu blog!! adorables esas tildas y los detalles que creas..
Estoy armando una nueva web y me encantaria hacer algun trabajito de tildas...si kieres visitarme y ayudarme te lo agradeceria...te dejo mis links para que me visites..www.karinavelaz.multiply.com
http://makrearte.jimdo.com/
este es el nuevo sitio...besitos y gracias