9 may 2009

Tutorial en mi blog....



Hola chicas!! os informo que acabo de publicar el tutorial del Ángel Vintage de Tilda en mi blog, como sabéis suelo hacer tutoriales de varias cosas, éste en concreto me lo andaban pidiendo muchas blogueras, aprovechando que hice el de mi madre preparé las fotos y las explicaciones para que todas podáis hacerlo, me ha costado más de tres horas publicarlo pero creo que merece la pena si con él pueden hacer el ángel todas las blogueras que gusten!!





Por cierto, me encantan todos los trabajos que publicais, a veces ando pillada de tiempo y no os digo nada....besos


http://elrincondechelo.blogspot.com/








HAPPY TILDA.

6 comentarios:

Malu Lara dijo...

Chelo!! muchas gracias me paso para tu blog para verlo,Besos!!

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Chelo, muchas gracias por tus tutoriales, creo que a todas nos vienen fantástico.
Besos.

Regina Coeli dijo...

Querida Chelo,

Qué dulzuras! Y a mi que me parece PERFECTOS los projetos Tilda, admiro tus trabajos, son unas ternuritas!!!
Gracias!!!Gracias!!!Gracias por tu TUTORIAL!!!
Les Dejo un millón de besos y abrazos de oso para usted...

mamen dijo...

estan todas preciosas y gracias por el paso a paso besos

el reino encantado de Casiopea dijo...

Muchas gracias por el tutorial... Yo quiero hacer uno próximamente y seguro me servirá muchísimo.

Zire dijo...

Muchas gracias Chelo, tus tutoriales son siempre de gran ayuda, soy tu fan, la muñeca...SUPERIOR.
Besos.