1 may 2009

PORTAPAÑUELOS CON MATRIUSHKA TILDA

Hola Chicas!!

Aquí les dejo el portapañuelos que hice con una de las Matriushkas, la verdad es que estas muñequitas me llaman mucho la atención y antes de animarme a hacer las que están rellenas, me decidí a hacer esta aplicación y utilizarla en este portapañuelos.





La base de la Matriushka la hice con fieltro para que diera la impresión de estar ligeramente acolchada, y sobre éste fui cociendo las telitas para formala y del otro lado lo adorné con un poco de encaje y una puntilla, que les parece?




HAPPY TILDA.

7 comentarios:

Vanina dijo...

Malú‼
Te quedó precioso‼
besitos y feliz día mañana‼

Oldprincess dijo...

Me puedes regalar el molde???, es que de verdad está lindisima!!!

aurora patch dijo...

¡Me ha gustado tanto, que lo voy a copiar ¡ Besos Aurora

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Malú, que gran idea poner las Tildas en cualquier lado, ya sin los diseños de Tone Finnanger, nos aventuramos a crear nuevas aplicaciones.
Besos.

Regina Coeli dijo...

Hola Malú Lara,

¡Eenhorabuena, eres muy criativa!!!
Es un placer ver tus bellos trabajos!!!
Tu PORTAPAÑUELOS CON MATRIUSHKA TILDA es muy originale!
Bravisimo!!!!
Besitos desde Brasile

cafeypuntaditas.(Majuen) dijo...

te quedo muy bonita¡¡¡ meencanta, una bonita idea paa un regalito.

mamen dijo...

te quedo muy linda besos