1 feb 2009

MI PRIMERA ENTRADA EN EL BLOG


Como veis son los papás nöel del sal organizado por VERO me divertí mucho haciendolo, y en mi casa estuvo puesto toda la navidad, ahora ya esta guardado hasta las próximas.


Esta gordi, es lo primero que hice de tilda, y creo que me quedó muy bonita, y en el momento que la hice me enamoró, y me dije no eslo último que haga.

Y éste, fue mi primer caracol, de los muchos que he hecho para regalar a mis amigas, en esta foto le falta el lazito que le puse al cuello, que le queda tan gracioso.

Espero seguir poniendo cositas que vaya haciendo, ahora estoy con un angelito, cuando lo acabe os lo pondré.

HAPPY TILDA.

8 comentarios:

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Gracia, todos preciosos, son tantas las posibilidades que nos da Tone con sus diseños, sigue enseñandonos, queremos ver mas.
Besos.

mamen dijo...

son preciosas todas me encantan yo me quede con las ganas de hacer el sal pero bueno para el proximo besos

Bego dijo...

Los muñecos preciosos, y lo que más me gusto es el caracol, porque le pusiste una tela preciosa en el caparazon.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Todo divinooooo!!!!

Zire dijo...

Gracia, te han quedado muy bonitos, sigue haciendo más que los queremos ver.
Besos.

Regina Coeli dijo...

Hola Gracia,

Tus PROJETOS TILDA son hermosos!!!
Me encanta el colores alegres!
Felicitaciones por la belleza de tus trabajos.
Besitos.

beatriz dijo...

oh!!cuantas cosas y todas preciosas,la bañista me encanta...besos

Anónimo dijo...

Me gustaria saber como se titula la cancion que tienes en el blog. Por cierto un trabajo magnifico